Para poder refrescarte, necesitas ser mayor de edad

Para disfrutar mejor la experiencia WWW.COORSLIGHT.COM, te recomendamos utilizar Google Chrome, Firefox, Safari o la versión más reciente de Internet Explorer.

No te olvides de leer nuestra Política de Privacidad

¿Ya vieron cuán genial es este nuevo video de Is Tropical?

Bajo el sello de Kitsuné, Is Tropical recién lanzó un muy divertido video para el sencillo que están regalando actualmente, titulado “The Greeks“, que ha conmocionado a una gran tajada de la blogosfera, empezando por los que componemos al equipo de la redacción aquí en Coors Light México. Y es que, quién haya jugado a la “guerrita” con sus amigos del barrio durante la infancia, sin duda alguna también amará este video, en el que un grupo de adorables chamacos aparecen jugando a la guerra (del narcotráfico y el terrorismo) con unas armas de plástico que han sido dotadas por los súper poderes que son capaces de proveer la imaginación y la animación en 2D, de tal modo que el resultado es increíble, especialmente para los niños franceses que protagonizan este videoclip realizado por la gente de Mega Force.

Violento o no, este video retrata acertadamente la idiosincrasia de los niños, no sólo oriundos de los suburbios de Francia, sino del mundo entero, y justo ahí radica el valor artístico de este trabajo.

En fin, si no han tenido oportunidad de descargar este single, no titubeen en pasar al sitio de Kitsuné a descargarlo.