Herencia

Una cerveza Lager Americana nacida en las Rocky Mountains en 1978, actualmente Coors Light aplica su proceso de elaboración en frío en todo Estados Unidos. Siempre elaborada, filtrada y envasada a punto de congelación para honrar su sabor frío y refrescante.

Proceso Coors Light

Proceso

Creemos que la mejor clase de cerveza es la fría. Nuestra cerveza se elabora, filtra y envasa a temperaturas cercanas al punto de congelación. Este proceso asegura que el acabado Frost-Brewed® de Coors Light tenga un sabor frío y refrescante como las mismas Rocky Mountains. Cada lote que hacemos es probado más de 250 veces por expertos profesionales para asegurarnos de que estamos cumpliendo consistentemente con nuestros estándares de calidad y que cada cerveza tenga un gran sabor.

Más que palabras; esta es la forma en la que Coors Light es traída a la vida. Primero es añejada por debajo de los cero grados para darle a nuestra cerveza su sabor fresco y se filtra en frío para conseguir esa apariencia brillante. Por último, se embotella al punto máximo de frescura para asegurar que cada Coors Light se destape fría y refrescante, y termine de la misma manera.

Proceso Coors Light

Ingredientes

Cada cerveza Coors Light está hecha con malta única producida de cebada de la mejor calidad y cuatro variedades de lúpulo. Estos ingredientes se seleccionan especialmente por sus delicadas propiedades aromáticas.

Coors ha estado utilizando el mismo tipo de cebada desde hace décadas, para que con un solo trago puedas degustar toda nuestra historia.

¿Quieres saber más acerca de lo que hace que nuestra cerveza sea nuestra cerveza?

Esto es lo que encontrarás en cada lata (por cada 12 fl oz).

ABV

4.2% abv

Calorías

102 calorías

Carbohidratos

5 gramos
de carbohidratos

Grasa

0 gramos
de grasa

Proteina

< 1 gramos
de proteína